Funasure: una opción versátil para toda la familia

Funasure: una opción versátil para toda la familia

Funasure es un  alimento en polvo para preparar en agua, leche o tu bebida favorita, con un delicioso sabor a vainilla y lo mejor; sin azúcar añadida.

Dentro de sus ingredientes se destacan la avena, la proteína de suero de leche (whey protein), el ganoderma lucidum y  los cultivos probióticos, encontrando en una sola bebida ingredientes de origen mixto altamente nutrititvos.

Esta fórmula combina ingredientes funcionales que aportan nutrición completa de forma práctica. La avena ofrece carbohidratos complejos. Los carbohidratos son el combustible energético por excelencia de muchos órganos del cuerpo, también contiene  fibra que apoya la digestión, favorece el tránsito intestinal y contribuye al bienestar general.

El suero de leche, por su parte es una proteína  de origen animal, considerada de alto valor biológico, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita y que se absorbe de manera eficiente, siendo ideal para formar y reparar tejidos como los músculos.

El Ganoderma lucidum o Reishi, utilizado tradicionalmente en la medicina asiática, es considerado un súper alimento con un elevado poder antioxidante, y un efecto adaptógeno. Que podría apoyar el sistema inmune y el manejo del estrés. Por su parte, los cultivos probióticos son las bacterias buenas que viven en nuestro tracto digestivo, son necesarias para favorecer  el equilibrio de la flora intestinal y el buen funcionamiento del sistema inmune. Esta combinación convierte nuestro  producto en una opción versátil y equilibrada para distintos momentos del día.

Desde los niños en etapa escolar  hasta los adultos mayores, puede recomendarse el consumo de Funasure, ya que por su práctica presentación y composición nutricional.  Puede convertirse eventualmente en una alternativa versátil para complementar la nutrición cuando se requiera como en caso de contar con  tiempo limitado para  preparar alimentos, inapetencia, consumo insuficiente de calorías y nutrientes, por citar algunos ejemplos. 

¿Cómo incluir Funasure en momentos cotidianos?

•    Antes de salir de casa sin desayunar: Si el tiempo no alcanza para preparar un desayuno completo, basta con mezclar Funasure con agua o leche vegetal en una licuadora para obtener una bebida cremosa y lista en minutos, ideal para llevar en el camino.
•    Niños antes del colegio o en sus loncheras: Puedes agregarlo a coladas o batidos para que tomen algo rápido antes de ir a estudiar. También se puede incluir en snacks caseros como pancakes, muffins o barritas, ofreciendo alternativas divertidas y con buena textura para incluir en sus loncheras.
•    Poco tiempo para cocinar: En jornadas agitadas donde no alcanza el tiempo para preparar el almuerzo, Funasure puede mezclarse con leche, fruta  y alguna fibra para mejorar aportes nutricionales. 
•    Snacks o meriendas prácticas: Una porción de Funasure en yogur, fruta o como parte de un postre frío es una gran opción para estos  momentos del día.
•    Adultos mayores o personas con poco apetito: Para quienes tienen menos ganas de comer, pero necesitan opciones suaves, deliciosas y fáciles de consumir, Funasure puede prepararse como una colada tibia, agregarse a un postre suave o licuarse con fruta madura, brindando una textura amigable y un sabor agradable sin necesidad de masticar.



Algunas ideas de preparación:


•    Batido de banano, Funasure y leche vegetal
•    Crema de auyama enriquecida con Funasure
•    Pancakes integrales con  Funasure
•    Postre frío de avena con Funasure y fruta picada
•    Galletas de avena, banano  y Funasure para toda la familia

Funasure, es una muestra de cómo un producto puede adaptarse a diferentes gustos, rutinas y estilos de vida, aportando ingredientes de diversos orígenes en una sola presentación. 

¡No te quedes sin el tuyo click aquí!